JESUCRISTO, EL SEGUNDO HIJO DE DIOS.

EN VERDAD DIOS CREO A 2 O A 12.

Quién fue Jesucristo y es verdaderamente el único hijo de Dios?


Claramente Jesucristo fue enviado a salvar  a la humanidad o tratar de ser el rey de los Judíos y tuvo varias reencarnaciones , sin embargo la historia nos remonta a otro hijo de Dios que existió antes y que tenía las mismas  habilidades que el Jesús conocido y hablamos de MITRAS.


Pero en las narraciones del Rig-Veda hindu-Persa indican que es el 25 de diciembre su natalicio veamos:


Las similitudes entre el Mitraísmo y el Cristianismo han incluido sus capillas, el término “padre” y para el sacerdote, el celibato su devoción y es notoriamente el 25 de diciembre su  fecha de nacimiento de ambos a través de los siglos, en el Mitraísmo sin embargo el 25 de diciembre es la fecha de nacimiento de Mitra que fue tomada desde el mitraísmo, el 25 de diciembre era realmente la fecha, no del nacimiento de Jesús, sino del dios solar Mitra, Horus, hijo de Isis, sin embargo, fue en tiempos muy temprano identificado con Ra, el dios egipcio del sol, y por lo tanto con Mitra, sin embargo esto sucedía 1,400 años AC.

Hacia el año 62 DC una vez muerto Jesus, los soldados romanos adoptaron este dios a su manera, le agregaron características no persas y crearon una religión llamada mitraísmo que se expandió rápidamente por todo el Imperio romano, y que compitió con el incipiente cristianismo hasta el siglo IV, Mitra quiere decir el Sol o Religión Solar.
optaron este dios a su manera, le na r
 Mitra tiene la siguiente en común con el carácter de Jesús:

1. Mitra nació el 25 de diciembre de la virgen Anahita.

2. El bebé estaba envuelto en pañales, acostado en un pesebre con la participación de pastores.

3. Fue considerado un gran maestro.

4. Él tenía 12 compañeros o “discípulos”.

5. Él realizó milagros.

6. Como el “gran toro del Sol”, Mitra se sacrificó por la paz mundial.

7. Él ascendió al cielo.

8. Mitra fue visto como el Buen Pastor, el “Camino, la Verdad y la Luz”, el Redentor, el Salvador, el Mesías.

9. Mitra es omnisciente, ya que “lo oye todo, lo ve todo, lo sabe todo: no se le puede engañar.

10. Él se identificó tanto con el León y el Cordero.

11. Su día sagrado era domingo, “día del Señor”, cientos de años antes de la aparición de Cristo.

12. Su religión tenía una" eucaristía o Cena del Señor”.

13. Mitra “establece sus marcas en la frente de sus soldados.” 

14. El Mitraísmo enfatizó el bautismo.

15. Recibio visitas de sabios (magos) Hindues al nacimiento.

16. Mitra “nació de una virgen llamada Anahita Nahid (‘impecable’)” y que “el culto de Mithra y Anahita, la virgen madre de Mitra, era bien conocido en el período aqueménida [558-330 AC] .

17. Tenia 12 signos y se presentan como comoseres humanos y como se ha hecho en el caso de numerosos dioses del sol, que podría llamarse los 12 de Mitra o “compañeros” o “discípulos”.

El mitraísmo se representa con una cruz en un círculo, que simboliza el sol, las cuatro esquinas de la cruz representan el año solar, en el Cristianismo, la cruz representa el sufrimiento. el hecho permanece que el Mitraísmo fue el primero.”

En la última cena, con los cosmoseres, Mitra se identifica con el Sol - Padre y así termina sus luchas, luego, el Padre - Sol  (Mitra) asciende al cielo en su radiante carroza de donde jamás dejo de proteger a sus fieles servidores

El Mitraismo habla de la primera pareja humana, del Paraíso, del Cielo y del Infierno, del juicio tras la muerte, de la resurrección de los muertos y del juicio final, tras la victoria sobre Angra Mainyu (Lucifer), ayudado por sus demonios, mientras Ahura Mazda y Mitra son ayudados por los " seres que lo protegian " (ángeles y arcángeles.)

También anuncia el Avesta, la aparición en la Tierra de un Salvador, un Redentor de la Humanidad, que vendrá a enseñar a los hombres su misión en la vida y a vencer al mal, (Jesucristo?)

La afirmación sobre el nacimiento de Mitra Romano en “Navidad” hacia el año 164 DC se basa evidentemente en el Calendario de Filocalus Philocalian (354 DC), que menciona que el 25 de diciembre representa el “Nacimiento del Invencible”, entiéndase que se refiere al sol y toma para indicar Mitras como Sol Invictus.


Las primeras noticias que hay del culto a Mitra en el Mundo Occidental son gracias a Plutarco, el cual en su obra Vida de Pompeyo, afirma que los Cilicios, piratas de Asia Menor, se inician en sagrados ritos de Mitra en el año 67 a.C.


Pero el culto a Mitra es algo muy antiguo, su origen puede situarse en Persia en el año 1400 a.C., donde aparece nombrado en textos hititas y mitanis. Era un dios de la luz, de la verdad, de la honestidad y se le considera un “enviado” del dios supremo Ahura-Mazda.

La religión de Mitras es mistérica, es decir, conlleva realizar unos misterios o ritos por parte de un aspirante para ser miembro de ese culto (sacerdote), los misterios que se realizaban para ser un seguidor de Mitra se conocen gracias a unas cartas escritas por san Jerónimo y por pinturas e inscripciones en los mitreos de santa Prisca y san Felicísimo.

Así entonces cuantos hijos de Dios fueron enviados a la tierra antes de que Jesucristo lograra insertarse en la conciencia y que marcaría la historia como una nueva era?


“Si el mundo no hubiera sido cristiano, habría acabado siendo mitraísta” Porque fue el otro Hijo enviado.

Comentarios

  1. Jesús no nació el 25 de diciembre, en la biblia no aparece su fecha exacta,pero muy seguro ni fue en el sol-sticio de infierno.mas bien el nacimiento del niño Tammuz reencarnación de Nimrod en Tammuz.el sol invictus.navidades paganas. Mitra el dios solar.esto es un desvío para la verdad que hay en Yahweh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús nació el 23 de setiembre día en que hubo una alineación planetaria en los cielos, como sucedió el 2017 y no el 24 de diciembre impuesto en el mundo fecha en que se celebra fiestas paganas y ritos satánicos por los oscuros

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MEDBED UN REGALO EXTRATERRESTRE.

ATLANTIDA Y EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS.

DIOS Y YHWH, SERES DIFERENTES